Marina LifeRedesigner

 Marina Latorre Ros

Experta en comunicación y metamorfosis personal

Soy entusiasta, empática, buena comunicadora y en constante desarrollo como individuo.

Desde niña me ha fascinado la comunicación, aunque con el paso del tiempo otros muchos temas captaron mi interés (como buena multipotencial):

La Psicología, la Medicina Natural, los idiomas,  el coaching, las culturas diferentes a la mía, la capacidad de sanación y progreso del ser humano, y el asombroso funcionamiento de nuestro cerebro.

Me emociona acompañar a otras personas en sus proyectos personales o profesionales brindándoles herramientas y apoyo para que saquen lo mejor de sí y consigan éxito y felicidad para ellos, y por ende, para los que les rodean.

¿Qué es lo que transmito y enseño?

Como coach profesional, formadora y conferenciante, mi trabajo se basa en:

Desde diferentes plataformas como una sala de reuniones, un escenario o una clase, estoy especializada en desarrollar en personas y equipos sus habilidades para ser mejores oradores, preparar exposiciones efectivas, en impulsar sus habilidades de liderazgo y mejorar su comunicación, productividad y desempeño .

Ayudo a las personas a encontrar su pasión y propósito, y la ruta para que se convierta en realidad. Les asisto en su metamorfosis personal trabajando la autoestima, manteniendo el foco,modificando creencias y potenciando capacidades y habilidades, porque Vivir de Otra Manera es Posible  Favicon-57x54

He aprendido por experiencia propia que el ser humano es fuerte por naturaleza, es un auténtico “guerrero”  y que todos somos capaces de conseguir aquello que nuestro corazón reclama, cuando ponemos todo nuestro empeño en ello.